crema para tattoo

Comments · 150 Views

crema para tattoo, Tattoo Shield ha creado un protector solar especifico paraPieles tatuadas.La protección contra los efectos del sol debe continuar siempre, no solamente cuando la herida está abierta,Siempre hay que defender tu tatuaje del sol.

crema para tattoo, Tattoo Shield ha creado un protector solar especifico paraPieles tatuadas.La protección contra los efectos del sol debe continuar siempre, no solamente cuando la herida está abierta,Siempre hay que defender tu tatuaje del sol. Los pigmentos son sensibles a la luz, así que protegerlo con protector solar dará mayor longevidad a tu tatuaje.Aunque esto es lo más importante, no es lo único que debemos tener en cuenta en todo momento, “una correcta hidratación hará que la piel goce de una buena salud ” no está de másrecordar para aplicar en todo nuestro cuerpo, tatuado o no.

 

Por otra parte, a menudo pensamos que la protección solar sólo es necesaria en verano o cuando tomamos el sol, ya que es cuando la exposición es menor.Según los expertos dos de cada cinco españoles llevan un tatuaje o más grabado en su piel, los jóvenes no cumplen con los hábitos mínimos para protegerse bien del sol.

Comments